29 de octubre de 2016

Historia del Canal de YouTube


Hace ocho años o algo más comencé con la idea de tener un canal en YouTube. Finalmente no me atreví, no me sentía seguro, igual hice algunas cosas como entrevistas a unos aventureros que llevaban 6 años viajando y venían de la Patagonia con rumbo a México en un bus adaptado como motorhome -bueno ahora que lo pienso podría ser un motorhome de los 60’s- ellos hoy ya están en México y ahora ocho años después van para Alaska. También hice unos tutoriales de tejidos con mi mamá, los cuales llegaron a sumar más de 700.000 visitas, hoy no los tengo públicos, pero si en ese momento hubiera sabido que se podía monetizar algo de dinerillo extra hubiera caído bien, pero la ignorancia es así.

Durante los primeros tres años me dediqué al blog, el cual tomo forma, pero hace unos cinco lo dejé un poco abandonado, aunque todos los años algo escribo. Ya finalmente me atreví a dar el paso y este post es para presentarles el video de inicio del canal, espero que les guste y me sigan.

Ya como se pueden dar cuenta llevo cuatro videos y este que era el más importante y debería estar de primero terminó siendo el quinto, pero como dice el dicho “no hay quinto malo.


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario